10 de juliol del 2011

Bossa per la platja / Bolsa para ir a la playa!

Un dia vaig anar a l'IKEA i vaig comprar unes quantes teles. No sabria que faria amb elles, i sopant a casa de la meva sogra se li va ocórrer la idea de fer-me una bossa per anar a la platja. Jo encantada de la vida perquè ella fa patchwork i hi té la mà trencada. La idea era fer una bossa gran però senzilleta, amb alguna aplicació d'una pilota i una sombrilla i poca cosa més... Però no, hi ha molta cosa més! Per començar, les "sunbonnets", que m'encanten! una platja, un castell de sorra, botonets... en fi, és preciosa!!! I crec que a vosaltres també us agradarà molt!!

Un día fui al IKEA y compré unas cuantas telas. No sabía que hacer con ellas, y cenando en casa de mi suegra se le ocurrió la idea de hacerme una bolsa para ir a la playa. Yo encantada de la vida porque ella hace patchwork y se le da muy bien. La idea era hacer una bolsa grande pero sencillita, con alguna aplicación de una pelota y una sombrilla y poca cosa más... Pero no, hay muchísimas cosas más! Para empezar, las "sunbonnets", que me encantan! una playa, un castillo de arena, botoncitos... en fin, es preciosa! Y creo que a vosotras también os gustará mucho!!











I si això no era suficient, dues tovalloles a joc!


Y por si esto no fuera poco, dos toallas a juego!



5 comentaris:

  1. es impresionante la cantidad de detalles que tiene, el castillo de arena,los niños,las sandalias,etc!. es un bolso muy bonito!, y lo de las toallas,un toque muy bueno,todo a juego. felicitaciones!!

    ResponElimina
  2. Es precios, ja pots felicitar a la sogra per les manetes que te.

    ResponElimina
  3. He borrado sin querer el comentario de Laura (http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/) y no hay manera de recuperarlo, pero lo posteo aquí:

    son geniales!!!! disfrutalo todo como se merece, besitos!!!

    ResponElimina
  4. Preciós!!! I les tovalloles un gran detall ;)

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!