14 de desembre del 2011

Amic Invisible!

Bé... poc a poc em vaig posant al dia! Encara no us he posat les compres que vaig fer a la Fira Creativa el 12 de novembre... però abans d'això, us ensenyo el regal que li he fet a la meva amiga invisible, un intercambi que vam organitzar entre unes quantes "boges" (des del carinyo!) a les que ens agrada molt això de les labors!! És un cosidor de viatge bordat a punt de creu amb un disseny de LHN "Travelling Stitcher" i teles de la colecció Hatched and Patched d'Anni Downs i de Robert Kaufman les blaves de l'interior. Tot ple de cosetes, perquè estigui ben complet! La idea era fer-li el cosidor de viatge perquè vivia a l'estranger i viatjava molt amunt i avall... coses de la vida, ha tornat aquí i ara potser no li serà de tanta utilitat... (o sí!, qui sap...)

Bueno... poco a poco me voy poniendo al día! Todavía no os he enseñado las compras que hice en Creativa el 12 de noviembre... pero antes de esto, os enseño el regalo que le he hecho a mi amiga invisible, un intercambio que organizamos entre unas cuantas "locas" (desde el cariño!) a las que nos gusta mucho esto de las labores!! Es un costurero de viaje bordado a punto de cruz con un diseño de LHN "Travelling Stitcher" y telas de la colección Hatched and Patched de Anni Downs y de Robert Kaufman las azules del interior. Todo lleno de cositas, para que este bien completo! La idea era hacerle un costurero de viaje porque vivía en el extranjero y viajaba mucho... cosas de la vida, ha vuelto y ahora quizás no les es de tanta utilidad... (o sí! quien sabe...)









8 comentaris:

  1. ¡Me encanta! De seguro que tu amiga secreta quedará muy contenta con tan lindo detalle...

    Felicitaciones!

    ResponElimina
  2. ains que si me es util.. util no... utilisimo!!!! que siempre llevo la costura encima!! me encantó...

    ResponElimina
  3. Un regal preciós Iris, és molt afortunada la teva amiga invisible.
    Petons
    Sonia

    ResponElimina
  4. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Besos de colores creativos

    ResponElimina
  5. És preciós! Segur que li agrada molt!

    ResponElimina
  6. apa noia !! estarà contenta la teva amiga invisble ,no '??? molt xulo.
    FELIÇ ANY NOU
    ptns

    ResponElimina
  7. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
    Que comiences el año de la mejor forma posible y celebrándolo con tus seres queridos.
    Que este nuevo año que comienza te traiga mucha paz y amor y sobre todo felicidad!!!
    Que se cumplan tus deseos.
    Feliz 2012!!!

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!