31 d’agost del 2011

Intercambio Veraniego - El Gato del Punto de Cruz

Faig poc em vaig apuntar en un intercanvi que organitzava El Gato del Punto de Cruz. Avui s'ha finalitzat doncs ja li han arribat els regalets a tothom, i per fi puc penjar el meu i el que vaig fer jo!!

Hace poco me apunté al intercambio veraniego que organizó El Gato del Punto de Cruz. Hoy ya se ha acabado ya que ya le han llegado los regalos a todas, y por fin puedo colgar el mío y el que hice yo!!

A mi me'l va fer la Mº José del blog Agua de Colores. Des d'aquí li torno a donar les gràcies!!!

A mi me lo hizo Mª José del blog Agua de Colores. Des de aquí le vuelvo a dar las gracias!!!





I jo li vaig enviar a "Groove" del blog Lacitos para Perros. Vaig estar pensant durant un munt de dies a veure que li feia a una persona que feia llacets per animalets! Una cosa molt bufona, però a la vegada... difícil d'encertar! I al final em vaig decidir a "tunejar" una caixa que vaig omplir de llacets! Encara que sé que li ha arribat i poc més, espero que li agradés! 

Y yo se lo envié a "Groove" del blog Lacitos para Perros. Estuve unos días pensando a ver que le hacía a una persona que hacía lacitos para animalillos! Es bonito, pero a la vez... difícil de acertar! Al final me decidí por "tunear" una caja de cartón que llené de lacitos! Aunque sé que le ha llegado pero poco más, espero que le haya gustado!!




4 comentaris:

  1. Bonitos regalos!! Me encanta la caja!! Feliz dia! Besos:)

    ResponElimina
  2. que bonitos regalos, muy original la idea de la caja, besitos!

    ResponElimina
  3. Gracias! Con esto quiero decir una cosa... cuando alguién hace un intercambio, creo que lo hace con mucha ilusión y mucho cariño... con lo que creo que, al menos, la otra persona debería corresponder; no digo con el regalo sino con un simple "gracias". Me ha pasado varias veces que al participar en uno, o bien no ha llegado sin saber porqué, a mi no me ha llegado y nadie me ha dicho porqué, o bien lo he mandado yo, sé que ha llegado y no me han dicho nada. No quiero sonar borde ni mucho menos, pero creo que ya que la otra persona se molesta, cuesta muy poco agradecerlo.

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!