25 de juliol del 2011

J'adore IKEA...

Ho puc dir més alt però no més clar! jejeje... La veritat és que m'encanta l'IKEA, crec que té de tot per a la llar i a molt bon preu; i a mi, que m'agrada tenir totes les labors ben guardadetes en caixetes... doncs allí n'hi ha per triar i remenar! Així doncs, aquí us ensenyo les meves últimes compres a l'IKEA, unes caixetes metàl·liques i unes teles que utilitzaré de folre per algunes bosses. Per exemple, la de les lletres, la utilitzaré com a folre per la bossa NY:

Lo puedo decir más alto però no más claro! jejeje... La verdad es que me encanta IKEA, creo que tiene todo lo necesario para el hogar y a muy buen precio; y a mi, que me gusta tener todas las labores bien guardaditas en cajitas... pues allí hay un montón! Así pues, os enseño las fotos de mis últimas compras por IKEA, unas cajitas metálicas y unas telas que utilizaré de forro para algunas bolsas. Por ejemplo, la de las letras la utilizaré como forro para el bolso NY:





6 comentaris:

  1. A mi también me chifla!! Cuando voy me llevaria media tienda!! Y las telas són baratitas, las últimas cajitas, las de flores, también las tengo!! Besitos.

    ResponElimina
  2. Puedes creer que acá en Chile no existe Ikea? Es terrible, porque miro los catálogos y hay tantas cosaa bonitas. Una pena.
    Un abrazo para ti, afortunada de Ikea. Jeje.

    ResponElimina
  3. Creo que somos muchas las fans de Ikea, yo tambien tengo algunas de esas cajitas y la verdad es que van muy bien para guardar cositas de las labores.

    Petons

    ResponElimina
  4. a mi también me encantan las cajitas, tengo muchas sin usar y aun asi sigo comprando.... las telas muy bonitas, besitos!

    ResponElimina
  5. Tengo unas ganas de ir. Este finde me pienso venir cargada!

    ResponElimina
  6. Pues si no la tienes, sácate la IKEA Family por internet porque las cajitas estaban a mitad de precio! La verdad es que hay cosas chulísimas...

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!