21 de juliol del 2011

...I me'n fan a mi!

Com ja heu vist en el post de les compres a NY, em vaig comprar un Fat Quarter emblemàtic de la ciutat. El vaig comprar per capritx doncs no tenia molt clar que fer-ne amb ell. Però la meva sogra, que té moltes idees, em va dir que en podríem fer una bossa, i ja s'ha posat a la feina! De moment podeu veure el muntatge de la bossa; feu-vos-en una idea, anirà plegat i la base seran els taxis grocs tan característics de la ciutat. Al final, necessitaré un armari només per les meves bosses!!

Como ya habéis visto en el post de mis compras por NY, me compré Fat Quarter emblemático de la ciudad. Lo compré por capricho pues no tenía muy claro que hacer con ellos. Pero mi suegra, que es muy apañada y tiene muchas ideas, ya se ha puesto manos a la obra haciéndome un bolso! De momento, podéis ver el montaje de la bolsa; haceros una idea, irá plegado y la base serán los taxis amarillos tan característicos de la ciudad. Al final, necesitaré un armario sólo para mis bolsos!!


3 comentaris:

  1. Quedará muy original! Ya estoy deseando verlo. Besos.

    ResponElimina
  2. Bueno si no quieres alguno ya sabes mi dirección jajajaja, te van a quedar preciosos , que suegra tan apañada tienes , que suerte xd xd. un beso feliz jueves.

    ResponElimina
  3. Va a quedar muy exotico!! Ya estoy deseando verlo terminado.

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!