18 d’abril del 2011

SAL Gatitos BC

El Fòrum Punto de Cruz ha organitzat un SAL de gatets de Bent Creek... jo encara no l'he acabat, però volia que veiéssiu l'original:

El Foro Punto de Cruz ha organizado un SAL de gatitos de Bent Creek... yo todavía no lo he terminado, pero os quería enseñar el original:


I el meu, que l'estic fent amb Tela Aida vermella:

Y el mio, que lo estoy haciendo con Tela Aída Roja:

Què us sembla? Ara m'he donat compte que he de desfer el pal que aguanta la carbassa, que l'he fet taronja i és marró!!!

Que os parece? Ahora me he dado cuenta que tengo que deshacer el palo que aguanta la calabaza, que la he hecho naranja y es marrón!!!

4 comentaris:

  1. hoy se te ha olvidado poner la versión en castellano... pero lo he entendido!! jejejejeje que mono queda con el contraste de la tela en roja...

    ResponElimina
  2. Tienes razón!!! jajaja... bueno, ya lo he emmendado!! La verdad es que queda bonito, y el otro que es blanco, quedará mejor creo...

    Besos!

    ResponElimina
  3. Quina rabia que fa haber de desfer, oi? Sigui com sigui aquest gatet es molt bonic.

    Petons

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!