20 de febrer del 2011

Creativa Zaragoza 2011

Del 25 al 27 de febrer de 2011 hi ha la Fira Creativa 2011 a Saragossa. No hi he anat mai, aquest serà el meu primer any i tinc moltíssimes ganes d'anar-hi! No només per veure l'ambient, sinó també per mirar i remirar material de patch, punt de creu... en fi, només falten sis dies per anar-hi!! Cito literalment el web

Del 25 al 27 de febrero de 2011 hay la Feria Creativa 2011 en Zaragoza. Nunca he asistido a ninguna, este será mi primer año y tengo muchísimas ganas de ir! No sólo para ver el ambiente sino también para mirar y remirar cositas de patch, punto de cruz... en fin, que sólo faltan seis días para ir! Cito literalmente la web:

Creativa Zaragoza

Acércate a Creativa Zaragoza, los días 25, 26 y 27 de febrero y disfruta de la gran variedad de actividades que te proponemos, desde desfiles de la mano de jóvenes diseñadores hasta concursos, sorteos, talleres y performances que harán de tu visita un recuerdo inolvidable!

Con la exposición ¡Llega la Primavera! los expositores de Creativa sorprenderán todos tus sentidos, haciendo honor a una época del año inspiradora que te hará entrar en calor y empezar a sentir los colores y olores de esta preciada estación!

¿Es posible trasladar la Basílica del Pilar al Salón? En Creativa hacemos posible lo imposible! Varios artistas madrileños nos sorprenderán creando diversas reproducciones en papel y cartón de edificios representativos de la ciudad de Zaragoza.

En Creativa también creemos en lo importante que es mantener el contacto con la realidad de los más desfavorecidos a través de Acciones Solidarias, por lo que gracias al grupo Zaragozano de papiroflexia y al Grupo de teatro Dale Teatro se realizarán diversas actividades como cuentacuentos musical o talleres de papiroflexia con la finalidad de recaudar fondos para los niños más desfavorecidos.

Además talleres de arte floral, scrapbooking, patchwork, afieltrado, pintura decorativa, jabones, velas, y mucho mas!

Ya tenéis disponibles los programas de talleres y actividades así como la lista de expositores! Navega por nuestra web e infórmate!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!