27 de febrer del 2011

Creativa Zaragoza 2011 (1a part)

El dissabte vaig anar a la Fira Creativa de Saragossa, una fira de manualitats i labors que va durar tot el cap de setmana. Val a dir que, tot i no ser molt gran (uns 50 stands més o menys), hi havia força varietat, encara que del que a mi m'interessava (patch i punt de creu), no n'hi deuria haver més de 12. Tot i així, va estar molt bé. La única pega que li vaig trobar (potser per la falta de costum en assistir a fires) va ser que l'espai era molt petit i que hi havia molta gent, i era una mica agobiant. Ara a esperar el 19 de març a la Fira de Sitges!! Aquí en teniu algunes fotografies i, en un altre post, us posaré les compres!

El sábado fui a la Feria Creativa de Zaragoza, una fira de manualidades y labores que duró todo el fin de semana. Cabe decir que, aunque no era muy grande (debía tener unos 50 stands más o menos), había bastante variedad, aunque de lo que a mi me interesaba (patch y punto de cruz), sólo había unos 12. Aun así, estuvo muy bien. La única pega que yo le encontré (a lo mejor por la falta de costumbre a asistir a ferias) fue que el espacio era muy pequeño y que había muchísima gente, y era un poco agobiante. Ahora toca esperar al 19 de marzo a la Feria de Sitges!! Aquí teneis algunas fotos, y, en otro post, os pondré las compras!!!










2 comentaris:

  1. Gracias por las fotos, el viernes habia poca gente y se podia pasear muy bien, lo malo es que en algunos stands no dejan hacer fotos y te "pillan" jajaja.
    Buena manera de estrenarse, ya veras como a partir de ahora no querras perderte ni una, ya sea en Sitges, Bcn y lo que venga.

    Esperamos ver esas compras.

    Petons

    ResponElimina
  2. Ostras... yo no me di cuenta con lo de las fotos, pero había tantísima gente y todo el mundo haciendo fotos que yo creo que pasaron del tema... aun así, como las hacía con el móvil, no se notaba mucho! jajaja

    Estoy deseando que llegue la de Sitges, ya queda menos!!

    Petonets

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!