12 de gener del 2012

Serà nen? o serà nena? - Será niño? o será niña? ...



Bé, aquestes festes no només hi ha hagut regals per mi!! També n'hi ha hagut per un futur nen/a que está en camí... perquè ara que ja ha passat el primer trimestre, us puc dir que estic embarassada! Si tot va bé, el pròxim juliol ja estarà amb nosaltres i estem molt contents i amb molta il·lusió per aquest nou repte; no veiem el dia en que neixi! Però bé, només queden 6 mesets per veure la seva careta, quines ganes!! I, és clar, ja hem rebut els primers regals i tinc moltes ganes d'ensenyar-vos-els:

Bueno, estas fiestas no sólo ha habido regalos para mi!! También para un futuro niñ@ que está en camino... porque ahora que ya ha pasado el primer trimestre, os puedo decir que estoy embarazada! Si todo va bien, el próximo julio ya estará con nosotros, y estamos muy contentos e ilusionados por este nuevo reto; estamos ansiosos para que nazca! Pero bueno, sólo quedan 6 meses para ver su carita, qué ganas!! Y, claro, ya hemos recibido los primeros regalos y tengo muchas ganas de enseñaroslos:

Mapy, con todo su cariño, nos mandó estos preciosos baberos bordados por ella misma y uno en blanco para que ponga el nombre del bebé. No me diréis que no son preciosos! Es un encanto de mujer y le agradezco muchísimo este detalle, y ella lo sabe. Desde aquí, le mando otro besazo!


Gemma también tuvo otro detalle conmigo y, al mandarme la postal de Navidad, tuvo la amabilidad de regalarme un precioso conjunto para el bebé, que, con mucho gusto, escogió su hija! jejeje Muchísimas gracias! Otro besazo para ti! 


Finalmente, una de sus madrinas (porque sí, tendrá dos madrinas!) le regaló un babero super original! Os cuento: yo soy del Barça y el futuro padre es del Madrid, así que... no se le ocurrió otra cosa de regalarnos este precioso babero bordado:



"Soy del Benavent". Así fuera discusiones! jajaja Aunque vivimos en Tarragona, somos de Benavent de Segrià, un pueblo cerca de Lleida, y de aquí el mensaje. No me diréis que no es ingenioso y divertido?

9 comentaris:

  1. Bé lo primer i més important FELICITATS per aquest embaràs.. I res com a mare de familia nombrosa només puc donar-te un petit consell vist els cors que t'envolten: fes fons d'armari!! Amunt benavent!!

    ResponElimina
  2. Anda, no sabia que estabas embarazada ¡Muchas felicidades!!

    ResponElimina
  3. Iris, aquesta "mongeteta" vindrà amb un pa sota al braç. En un plis plas tindràs preparada la canastreta.
    Petons i cuida't.

    ResponElimina
  4. Muchas felicidades!!!

    Y lo del babero del Benavent ha sido algo muy ingenioso!

    Saluditos

    ResponElimina
  5. Grans regals, noia! I el pitat de Benavent molt original!!!

    Nena, fes plans que ens hem de veure aviat! Tenim pendent una trobada! (ja no dic prendre café que ara no és recomanable, jejeje)

    Petons!

    ResponElimina
  6. Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón. Muchas felicidades!!!!!

    ResponElimina
  7. Moltes felicitat, a cuidar-se molt i a gaudi de l'embaraç.
    Molt bonics aquest regalets, deu fer molta il.lusió.
    Petonets.

    ResponElimina
  8. Moltes felicitats Iris pel teu embarás.
    Has rebut uns regalets preciosos, i aixó que només has passat el primer trimestre. Ves fent lloc que a aquest pas no t`hi cabran a casa.
    Petonets
    Sonia

    ResponElimina
  9. Iriiiiiis!!!!! Me he enterado hoy mismo de que estabas embarazada!!!! Muchas, muchas, muchísimas felicidades! Me alegro mucho por ti, es una muy buena noticia :D Yo voy a tener un sobrinito para la misma fecha, a finales de julio (no de parte de Roberto, si no de la hermana de mi novio) y estoy muy ilusionada, voy a ser tia!! Ay que ver la alegría que traen los niños... hasta se me despierta el gusanillo de la maternidad jajaja. En fin, un saludo y un besazo y me alegro muchísimo por ti. Va a ser niño o niña? Ya has decidido el nombre? Muchos besicos para la mejor profe de inglés que hay! ***

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari!!!
Gracias por tu comentario!!!